“Este año, el brindis de Freixenet será el tuyo”
Adiós a las celebridades del mundo del cine, del deporte, la música y el espectáculo. La marca, de la mano de su agencia de publicidad, JWT, ha querido dar un giro de comunicación y hacer protagonistas a los consumidores del brindis más esperado de la Navidad.
Pasos para participar:
1º Elegir el motivo por el que brindar.
2º Grabar un video que lo ilustre.
3º Subirlo al canal Youtube que la marca ha preparado específicamente para la campaña
Podréis enviarlos hasta el 11 de noviembre, después el director Bigas Luna seleccionará los mejores para formar parte del spot de Freixenet 2012.
Además, cado uno recibirá un premio de 3.000 euros y de entre todos ellos el director elegirá uno para recibir la Beca al Director Novel o Proyecto Cinematográfico, dotada con 20.000 euros.
Nota: Freixenet nos ofrece ayuda.
En la campaña, además del spot, se incluye un video tutorial, alojado en el canal de Youtube, que explica como participar:
Incluyen material PLV y una plataforma online para dinamizar la participación y la personalización de los contenidos:
- Web: www.freixenet.es
- Facebook: www.facebook.com/FreixenetES
No hay comentarios:
Publicar un comentario